Los oyentes trolean a ‘La Contraportada’

El trol es troleado. El programa más descarado e irreverente de CANAL 4 Ràdio, ‘La Contraportada’ ha recibido de su propia medicina.

El programa conducido por Juan Carlos Fernández y Álvaro Rodríguez ha sido víctima de una divertida broma por parte de algunos de sus radioyentes. Carmen (@NoMediasTintas), Lluís (@AlOtroLado8), Miguel (@no_Tengo_gracia) y Guillermo (@GuillemHB) se han disfrazado de repartidores y se han presentado en el programa con 50 pizzas y una factura de más de 700€.

Por suerte de Juan Carlos y de Álvaro, casi todas las cajas estaban vacías y la factura tan solo era una broma, pero el susto se lo han llevado. Al final, han conducido el final del programa todos, para luego comer unas pizzas, estas de verdad, juntos.

Hay que explicar que ‘La Contraportada’ es uno de los programas de más audiencia de la cadena, y su sección de ‘Mundo Tuiti’ es seguida por gente de toda la Península. De hecho, entre los colaboradores y seguidores del programa están intentando organizar una gran quedada tuitera en la que no faltará el buen ambiente y las risas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here