CaixaBank reconoce la “innovación” de cuatro hoteles de Balears

CaixaBank en Balears ha reconocido “la innovación y transformación digital así como la sostenibilidad y responsabilidad corporativa” de cuatro hoteles en la tercera edición de los premios Hotels and Tourism.

En una nota de prensa, la entidad ha informado de que los galardonados han sido Hotel Five Flowers & Spa Formentera, Santa Catalina a Royal Hideway Canarias del grupo Barceló, Hotel Boutic Sant Roc Mahón y Meliá Hotels International.

La directora territorial de CaixaBank en Balears, María Cruz Rivera, ha explicado que los premios tienen como objetivo “impulsar nuevas actuaciones que ayuden a fomentar la mejora y renovación de las empresas dedicadas al turismo”.

Los elegidos han resultado, según ha avanzado CaixaBank, después de “analizar las características de los diferentes proyectos e iniciativas presentadas”.

Hotel Five Flowers & Spa Formentera del grupo Paya Hotels ha ganado el premio a la Transformación digital. La entidad financiera ha valorado el cambio del hotel “para la mejora del canal de comercialización y de la experiencia de los clientes”.

Por su parte, la compañía Meliá International Hotels ha sido premiada por segundo año consecutivo con el galardón a la Responsabilidad Corporativa, que “reconoce la sostenibilidad y el respeto medioambiental”.

El premio a Mejor Reposicionamiento o Reforma se ha concedido al Hotel Santa Catalina a Royal Hideway Canarias del grupo Barceló y al Hotel Boutique Sant Roc Mahón por “la originalidad de los proyectos de reposicionamiento y su diseño innovador”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here