Desalojados los ‘okupas’ de la mansión de Boris Becker en Artà

finca boris becker

Una comitiva judicial ha procedido este martes al desalojo de un chalet ‘okupado’ del ex tenista alemán Boris Becker en el municipio mallorquín de Artà.

Una patrulla de la Guardia Civil ha acompañado a la comitiva judicial, que también iba asistida por efectivos de la Policía Local, según han informado fuentes de la Benemérita.

El desalojo ha tenido lugar por la mañana y se ha llevado a cabo sin incidentes. En concreto, la Guardia Civil identificó días atrás a una decena de ‘okupas’ que vivían ilegalmente en la mansión del ex tenista.

Esta mañana, se ha procedido a desalojar a un hombre, una mujer embarazada y un menor, que han acudido hasta el Ajuntament de Artà para ser atendidos por los servicios sociales municipales.

La Villa Son Coll, que es como se llama la mansión de Becker, ya ha sido ‘okupada’ en anteriores ocasiones. De hecho, sus anteriores ocupantes, una pareja hippy alemana (Bauchi, Hassel y Steffi), se hicieron famosos meses atrás por subir a las redes vídeos e imágenes del estado de la vivienda, en los que aseguraban que “cuidaban” de la casa del ex tenista.

La mansión, valorada en cerca de 10 millones de euros, lleva varios años a la venta y había sido prácticamente abandonada por Becker.

Son Coll fue adquirida por Becker a finales de los años 90 y cuenta con una residencia principal y otra para invitados, una gran y exclusiva piscina, pista de tenis, establos y amplias praderas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here