‘La Contraportada’ muestra su agradecimiento tras la visita de unos oyentes

Juan Carlos Fernández y Álvaro Rodríguez, presentadores de ‘La Contraportada’ en CANAL4 Ràdio han querido mostrar su agradecimiento a los oyentes que ayer les trolearon con la entrega de un pedido de 50 pizzas y una factura de más de 700 euros.

Nuestros compañeros han invitado a una ensaimada a Carmen (@NoMediasTintas), Lluís (@AlOtroLado8), Miguel (@no_Tengo_gracia) y Guillermo (@GuillemHB), autores materiales de la broma y que hoy han vuelto a pasar por los estudios de esta casa.

‘La Contraportada’ es uno de los programas más divertidos e irreverentes de la parrilla en Balears, pero que gracias a las nuevas tecnologías tiene oyentes repartidos por toda la geografía nacional. De hecho, Carmen es residente en Madrid, y aprovechó una visita a su novio en Palma para ejecutar el plan que tenían orquestado desde hacía tiempo.

Además del buen ambiente y las risas propias de la broma, lo cierto es que la visita de sus oyentes ha llegado a tocar el ‘corazoncito’ de nuestros compañeros. “Los oyentes de la radio son los seguidores más fieles que hay en cualquier medio de comunicación. Para nosotros ya forman parte de nuestra familia”, ha manifestado Juan Carlos Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here