‘La Energía del Color’ llega a ‘4Directe’

La Galería de Arte Can Boni de Palma ha inaugurado este 10 de enero la exposición de pinturas de la artista Ayuna Kanatkaliyeva titulada ‘La Energía del Color’.

Ayuna ha regresado a Mallorca con esta exposición de pintura llena de colores y con una energía inusualmente fuerte. “Mis pinturas son muy enérgicas” ha reconocido la pintora en ‘4Directe’, además “reflejan la energía y el mantra” que la ayudan a lidiar con el día a día. En sus obras prevalece la perfecta armonía ingenua entre la naturaleza y el hombre.

La directora de Can Boni, Ekaterina Korotkina, ha destacado en ‘4Directe’ que le “encanta la obra de Ayuna porque transmite mucha energía”. Además, ha explicado que en esta exposición, también se puede apreciar el cambio y la mejora de Ayuna. Por eso, la directora ha considerado que “este arte hay que compartirlo con todo el mundo”.

Las pinturas de Ayuna Kanatkatlieva se encuentran en colecciones privadas de todo el mundo. Así que no pierdan la oportunidad: la exposición podrá visitarse hasta el próximo 27 de enero y la entrada es gratuita. Para más información, pueden consultar la página web de la galería Can Boni.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here