Xisco Mulet (AVIBA): “El turismo es importante en todo el Estado, pero ningún político escucha”

El turismo es una actividad muy importante, no solo para Balears, sino para todo el Estado. Por ese motivo, Xisco Mulet, presidente de AVIBA, ha lamentado que “siempre reclamamos un Ministerio exclusivo, pero ningún político nos escucha”.

En ‘4Directe’, Mulet ha explicado que “a aportación del turismo a nivel estatal es importantísima. Tenemos que mostrar el turismo como un bien preciado que se ha de cuidar desde todos los estamentos y desde todas las administraciones, regionales y nacionales”.

A causa de ello, el presidente de AVIBA ha considerado que “Mallorca necesita mejorar las infraestructuras porque están obsoletas” y ha añadido que, ahora que los pueblos de interior saben que pueden ser, también, grandes destinos turísticos; “necesitan revitalizarse”.

Entre otros temas, Xisco Mulet ha reconocido que esta temporada no se ha podido calificar de “muy buena”, aunque no ha sido mala. Asimismo, ha deseado que “el 2020 sea bueno a pesar de la calma tensa que vivimos por posibles problemas en Irán, EEUU y otros territorios políticamente delicados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here