Incendio en una frutería de Palma

Los Bomberos de Palma han extinguido esta madrugada un incendio en una frutería de la calle Indalecio Prieto, que ha acabado afectando a un subterráneo por filtración de humo.

Según han informado fuentes de los Bomberos, el aviso ha llegado pocos minutos antes de las 2.30h. El fuego ha comenzado en un comercio dedicado a la venta de fruta y ultramarinos, y se ha extendido por todo el local. El humo se ha filtrado a través de unos conductos a un subterráneo debajo del local. En cambio, las viviendas situadas sobre el local no han sufrido ningún daño y no se ha tenido que evacuar a los residentes.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos con una autobomba, una autoescala, vehículos de mando y un vehículo auxiliar del parque central.

Por otra parte, los Bomberos de Palma también se han activado para apagar una hoguera encendida por unos ‘okupas’ en una planta baja de la calle Aragón de Palma. El suceso ha ocurrido pasadas las 4.00h en un local.

Se han desplazado efectivos del parque central de Palma con una autobomba, que han comprobado que el fuego era de escasa magnitud y lo han apagado sin dificultad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here