Miguel Ángel Ariza vuelve con “Entre tu i jo”, su proyecto más íntimo

Ya hay día para el estreno del reinventado “Entre tu i jo”, el espacio de entrevistas que dirige y presenta Miguel Ángel Ariza. Será el próximo viernes 24 de enero a las 23.00 horas.

En nuevo “Entre tu i jo” es el proyecto más íntimo presentado hasta ahora por Ariza. Tal y como él mismo indica, “vamos a dar voz, sin censuras ni pelos en la lengua a historias invisibles”. De este modo el comunicador se acercará a testimonios en primera persona de invitados que han conocido la cara más desagradable de la vida. A pesar de todo, el mensaje es siempre positivo, pues la vida sigue y hay que encararla con optimismo.

Tras el estreno inicial (viernes a las 23.00 horas en CANAL4 Televisió), “Entre tu i jo” se reemitirá los sábados a las 22.00 horas, los domingos a las 21.30 horas y los lunes a las 18.30 horas.

CANAL4 Televisió puede verse en TDT en toda la comunidad balear, desde la App de CANAL4 Televisió disponible para IOS y Android, o con posterioridad desde el canal de YouTube de CANAL4 Televisió.

LAS GRABACIONES

Las grabaciones del nuevo “Entre tu i jo” se realizaron en los últimos cuatro meses del pasadoaño 2019. Miguel Ángel Ariza viajó con regularidad desde Colombia, donde reside actualmente, para las grabaciones del espacio.

Los testimonios de todos los protagonistas de “Entre tu i jo” se han grabado donde ellos han querido, al tener algún significado especial en su trayectoria vital.

Así pues, atentos a sus pantallas el próximo viernes 24 de enero a las 23.00 horas, con el esperado estreno de “Entre tu i jo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here