El Govern mantendrá la subvención de 10.000 euros anuales para la Fira del Camp de Alaior

El Ajuntament de Alaior se ha reunido con la consellera de Agricultura, Mae de la Concha, para tratar el tema de la subvención del Govern para financiar la Fira del Camp de Menorca.

Una reunión que ha servido para garantizar que la Fira del Camp mantendrá la ayuda anual de unos 10.000 euros para poder seguir con la organización de la feria. La nueva ley de la conselleria impide destinar a un mismo beneficiario más de 20.000 euros en tres años.

El primer edil de Alaior, José Luis Benejam, ha afirmado que “la Fira del Camp es la feria de ganadería más importante de Balears y una de las que tiene más prestigio en España”.

Así, Mae de la Concha ha asegurado al alcalde de Alaior que se mantendrá el apoyo económico y se valorará que esta ayuda pueda ser, incluso, superior a la que se está recibiendo hasta la fecha.

En este sentido, Benejam ha explicado que “para avanzar es necesario incrementar la dotación presupuestaria de la feria, por este motivo hemos pedido que se aumente la ayuda en 20.000 euros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here