La agenda cultural y semanal del CaixaForum Palma

Llega el fin de semana y con él nuestra agenda cultural del CaixaForum de Palma.

  • EXPOSICIÓN. Azul, el color del Modernismo. El color azul define el carácter espiritual y estético del arte de entresiglos, representa un vínculo poético entre los fenómenos de la naturaleza y los estados anímicos. Del 19 de febrero al 31 de mayo de 2020.
  • CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS. Papirus. Un trabajador del muelle y una campesina se encuentran por casualidad escapando de la guerra. Juntos, con sentido del humor y sorprendente creatividad, daran vida a un nuevo mundo. Un espectáculo que habla de la amistad, de los temores que nos hacen pequeños, de los sentimientos y de la esperanza, y en el que el gesto, el humor y la creatividad son los protagonistas. Un espectáculo dedicado a todos aquellos que sueñan. Sábado 18 de enero a las 11.30 horas y a las 18.00 horas.
  • TALLERES. ¿Por qué no hay pingüinos en el desierto?. En este taller, los niños y niñas podrán descubrir que el hecho de que en un medio determinado puedan encontrarse unos seres vivos y no otros no es cuestión de azar, sino que es el producto de una relación profunda entre las condiciones físicas de ese medio y los seres vivos que habitan en él. Viernes 17 de enero, a las 18 horas.

Descubra todas las actividades y los horarios de esta semana en el vídeo adjuntado o en la web de CaixaForum Palma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here