La Diada Ciclista de Sant Sebastià se aplaza por mal tiempo

Diada Ciclista Sant Sebastià

El Institut Municipal d’Esports (IME) ha aplazado la Diada Ciclista de Sant Sebastià. Su celebración estaba prevista para este lunes aunque finalmente se celebrará el próximo domingo 26 de enero debido a la meteorología adversa.

Desde la organización se enviarán en los próximos días correos electrónicos a todas las personas inscritas para informar de la nueva fecha de celebración de la Diada.

Esta decisión se debe a ciertos criterios técnico de seguridad por las condiciones del recorrido, con asfalto mojado, y la previsión de fuerte viento. Ante estas circunstancias no se puede garantizar la seguridad de los participantes el día del patrón de Palma, debido a que se trata de una prueba popular con la participación de muchos críos y ciclistas profesionales que la encabezan.

La prueba, que tendrá lugar el próximo 26 de enero, mantendrá el recorrido habitual y el horario de salida será a las 12.00 horas en el arco situado en la plaza de Santa Eulàlia.

Las personas que quieran participar y aún no estén inscritas, lo podrán hacer hasta el 25 de enero a las 18.00 horas en la web www.elitechip.net.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here