La radiofrecuencia facial, uno de los tratamientos más demandados en el centro Eiviestetic

El centro de Medicina Estética y Cirugía Plástica Eiviestetic cuenta con una máquina de última tecnología para remodelación corporal y facial.

La esteticista de Eiviestetic Ruth Quizhpe ha explicado que “en la remodelación corporal realizamos un tratamiento completo para la celulitis, la flacidez y grasa localizada, mientras que en tratamientos faciales, el tratamiento de radiofrecuencia facial es uno de los más demandados en Medicina Estética”.

Precisamente, la esteticista ha señalado que “la radiofrecuencia facial se puede utilizar para todo tipo de eventos o durante todo el año” y ha añadido que “lo que hace es calentar el tejido y por ende se consigue reactivar la microcirculación, activando el colágeno y la elastina para la reafirmación de la piel”.

Ruth Quizhpe ha afirmado que gracias a este tratamiento se consigue “un aspecto más terso, rejuvenecido y luminoso”. En los centros Eiviestetic puede realizarse este tratamiento ya sea solo o combinándolo con una limpieza con dermoabrasión u otros tratamientos de Medicina Estética.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here