Ses Salines pone en marcha un aparcamiento regulado en la calle Sitjar

El Ajuntament de ses Salines ha puesto en marcha, a modo de prueba, un aparcamiento regulado en la calle Sitjar en el que se puede estacionar por un tperiodo de tiempo de 15 minutos.

La calle Sitjar es la calle principal del municipio ya que atraviesa el pueblo de ses Salines, por lo que tiene mucha circulación.

El alcalde de ses Salines, Joan Rodríguez, ha explicado que “como hay muchos negocios en la calle y mucho tráfico, hemos decidido poner en marcha un aparcamiento regulado en el que tan solo se puede estacionar durante 15 minutos para que los vehículos puedan ir rotando y dar de este modo, vida al pueblo”.

Así, los vehículos deberán poner en un papel la hora a la que han llegado y podrá estar durante 15 minutos. Los coches podrán estacionar también de 13.00 a las 16.00 horas y a partir de las 20.00 horas.

Esta iniciativa estará una temporada a prueba. “Si funciona queremos poner en marcha en otras zonas de ses Salines. Es gratuito y permite la rotación de vehículos”, ha destacado el alcalde Rodríguez.

Con todo, el Ajuntament de ses Salines preguntará a los vecinos acerca de la medida y si cuenta con su aceptación, se pondrá en marcha en otras calles de ses Salines y la Colònia de Sant Jordi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here