Se mantiene la ‘Revetlla’ de Sant Sebastià pendiente de las condiciones meteorológicas

El Ajuntament de Palma ha decidido mantener la ‘Revetlla’ de Sant Sebastià, en base a las previsiones que hay en estos momentos, aunque está pendiente de las condiciones meteorológicas.

Según ha informado el Ajuntament de Palma este sábado en una nota de prensa, el regidor de Participación Ciudadana, Alberto Jarabo; técnicos de Bomberos, Policía Local, Participación y de la empresa encargada de los escenarios y el asesor musical se han reunido este sábado para analizar las condiciones meteorológicas que afectarán a la ‘Revetlla’ de Sant Sebastià.

Después de haber valorado las previsiones que hay en estos momentos, se ha decidido mantener la ‘Revetlla’ y sus elementos “esenciales”. Si bien, este domingo se volverán a reunir para hacer una nueva valoración y determinar si se ha de tomar alguna otra medida.

En este sentido, Cort ha hecho hincapié en que el objetivo es “garantizar la seguridad de la Revetlla en todo momento”. Por este motivo, ha señalado que “es posible que el programa pueda variar durante la noche”.

Asimismo, ha recordado que los escenarios están preparados para que puedan tener lugar conciertos con lluvia y viento. Aunque, ha reiterado el Consistorio, ante la previsión de este domingo, se han incrementado los medidas de seguridad que se revisarán “de forma constante” durante toda la noche.

SE MANTIENE EL BAILE DEL ‘DRAC DE NA COCA’ Y LOS FOGUERONS

Por otro lado, el Ajuntament de Palma, ha informado que en el encendido del ‘Fogueró’ de la Plaça Major, se mantiene el baile del ‘Drac de na Coca’, que se protegerá de la lluvia para que pueda encender el ‘Fogueró’ como cada año.

También, el Consistorio palmesano ha señalado que este domingo se instalarán las tostadoras previstas y que las brigadas se encargarán de mantenerlas encendidas.

SUSPENDIDA LA SALIDA Y EL BAILE DE ‘GEGANTS I CAPGROSSOS’

De momento, el único acto que ha sido suspendido ha sido el de la salida de los ‘Gegants’ y ‘Capgrossos’ de la Sala y de los ‘xeremiers’ y del baile que hacen en la plaça Major, además del baile de la Escola de Música i Dançes de Mallorca.

Finalmente, el Ajuntament de Palma ha informado que los glosadores de Mallorca actuarán a las 19.30 horas y no a las 18.30 horas como estaba previsto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here