Educación no suspende las clases de este lunes en Balears y pide precaución

clase bachillerato

La Conselleria de Educación, Universidad e Investigación ha decidido no suspender las clases este lunes en Balears, aunque ha pedido precaución ante el paso de la tormenta Gloria.

Según ha informado la Conselleria este domingo en un comunicado, se ha transmitido a los centros educativos que no se suspenden las clases de este lunes en Baleares, de acuerdo a las alertas previstas.

La Dirección General de Emergencias e Interior (112) ha activado la alerta naranja este 20 de enero por fuerte viento y lluvias en Menorca, Eivissa y Formentera y Serra de Tramuntana, Norte y Noroeste de Mallorca.

Sin embargo, la Conselleria también ha solicitado precaución y ha recomendado tanto la no programación de actividades en el exterior como el seguimiento de las alertas en la web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Finalmente, ha señalado que, en el caso de que las condiciones meteorológicas cambien y sea necesaria la suspensión de la actividad lectiva, informará a los centros educativos por las vías habituales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here