El Servicio de Emergencias de Balears pide “mucha precaución” por el temporal

El tiempo, olas, viento

El Servicio de Emergencias en Baleares (112) ha pedido este domingo “mucha precaución” y ha recomendado “especial atención” con los ‘Foguerons’ por el temporal.

Según ha solicitado este domingo el Servicio de Emergencias en Baleares (112) en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, recogido por Europa Press, “mucha precaución a lo largo del día, se recomienda especial atención con los ‘foguerons’ y todas las actividades organizadas con motivo de las fiestas de Sant Sebastià”.

Asimismo, el Servicio de Emergencias (112) en Baleares ha hecho otra recomendación, en este caso, “seguir las informaciones que proporcionen los Ayuntamientos a través de las Redes Sociales”.

OTRAS RECOMENDACIONES

Por otro lado, ante la situación de inestabilidad que ha traído la borrasca Gloria a Baleares, se recomienda tomar medidas de protección como evitar lugares donde pueda haber desprendimientos de líneas eléctricas, mobiliario urbano y muros o paredes.

También, el 112 en Baleares ha pedido a los ciudadanos de las Islas que no crucen zonas inundadas y torrentes y que no se acerquen a paseos marítimos, espigones o acantilados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here