‘El Certamen by Gerardx’ se consolida con una tercera edición

‘El Certamen by Gerardx’ “se ha consolidado” ha asegurado en ‘4Directe’ el organizador del evento, Gerard Rodríguez.

Por este motivo, han decidido, a partir de ahora, celebrar solo un certamen anual. Con dos al año, han ido “desbordados” ha confesado la coordinadora Rocío Peña. “Es un certamen que dura medio año” ha explicado y eso significa “mucho trabajo para nosotros, pero sobretodo para ellas”.

Gerard Rodríguez ha explicado las peculiaridades de este certamen que lo hace único y distinto a todos los demás. Ha asegurado que se distingue por ser un certament de belleza y habilidades sociales “donde además del físico y de la vestimenta, también se valora el comportamiento, la comunicación, la puntualidad…”.

Además, mientras dura el certamen las participantes reciben formaciones de profesionales en el sector de la moda, pasarela, redes sociales, maquillaje y peluquería, fitness, comunicación, protocolo… También disfrutan de tratamientos de belleza y salud, eventos en ubicaciones de lujo, desfiles, sesiones de fotografía y vídeo…

La ganadora del segundo certamen, Neus Fornés; y la primera finalista, Valeryia Kakhanouskaya, han contado su experiencia y aconsejan a quien quiera, a participar y aprovechar “una oportunidad única para formarse, conocer gente y pasarlo bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here