El concierto de Sinsinati en plaza Espanya se pospone al viernes 24 de enero

Sinsinati

Por causas meteorológicas los organizadores se han visto obligados a cambiar la fecha del concierto de Sinsinati previsto para la tarde de este lunes 20 de enero.

Así, Cope Mallorca apuesta por la nueva fecha que será el viernes 24 de enero a partir de las 20:30 horas con el mismo cartel anunciado para el día de Sant Sebastià: los artistas locales DHI, Turnedo y el grupo revolución de este momento, Sinsinati.

Sinsinati llegan por primera vez a Palma avalados por un brillante disco de platino por el tema ‘Indios y Vaqueros’, que ahora mismo suena en todas las radios y que tendremos el gusto de escuchar en directo al igual que sus otras canciones.

Con un repertorio corto, pero con miles de reproducciones en plataformas como Spotify o YouTube, Sinsinati comienza a llenar sus primeros conciertos con el cartel de ‘entradas agotadas’ en ciudades como Madrid, Málaga, Salamanca, Sevilla, Barcelona o Valencia. Para el año 2020 continúan con la segunda parte de la gira ‘Indios y Vaqueros’ con la que recorrerán todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here