Frustración entre los vecinos tras cuatro meses sin las galerías de la plaza Major

Ya han pasado más de cuatro meses desde que el Ajuntament decidiera recuperar la concesión de sus locales ubicados en las galerías de la plaza Major de Palma, obligando a cerrar a la mayoría de comerciantes.

Desde entonces, la imagen que dan las galerías es totalmente desoladora. Solo permanecen abiertos una pequeña minoría de los comercios y las pocas personas que bajan a los subterráneos lo hacen de paso o porque se dirigen a los aparcamientos.

A pesar de que son varias las propuestas que se han planteado ante el Consistorio para revitalizar una de las zonas comerciales más emblemáticas de Palma, la realidad es que el tiempo pasa y a día de hoy no existe ningún proyecto definitivo. El Ajuntament, de momento, de lo único que es capaz es de posponer la fecha de inicio de las obras de remodelación.

Un equipo de CANAL4 Televisió se ha acercado hasta este punto histórico del pasado reciente palmesano para conocer la opinión de los vecinos sobre la imagen que proyectan actualmente las galerías y las opciones que barajan ellos para devolverles el lustre que mostraban no hace tanto tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here