Las urgencias pediátricas del Hospital de Manacor estrenan decoración infantil

El Hospital de Manacor ha estrenado hoy una decoración infantil en el área de urgencias pediátricas, en la que se evoca las diferentes fiestas populares de los municipios que acoge el centro sanitario.

La Conselleria de Salud y Consumo ha explicado que el proyecto ‘Aprenem amb na Marga’, realizado por la diseñadora e ilustradora Àngela Amer de la empresa ‘Cocarroideceba’, nace con el objetivo de “hacer más cálidos y humanos los espacios hospitalarios”.

La decoración de la asociación ‘Na Marga Somriu’ invita “a los niños a entrar en un mundo de fantasía, muy diferente de lo que han sido siempre las zonas de urgencias”. En este caso, Marga es la primera que da la bienvenida, “los tranquiliza mientras esperan a ser atendidos”.

La Conselleria de Salud ha recordado que Urgencias Pediátricas del Hospital de Manacor se inauguró el año pasado. En ese momento, según han matizado, ya se acondicionó el espacio para alojar el proyecto, de modo que se convirtiera “en una estancia luminosa y acogedora”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here