León Altamirano: “En el restaurante BEATNIK ofrecemos cocina tradicional y contemporánea”

El chef ejecutivo del restaurante BEATNIK, situado en el interior del Puro Hotel, León Altamirano, ha protagonizado este martes la sección ‘Param la Taula’ del programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio.

En la entrevista, el chef ejecutivo ha explicado que “la carta es un viaje, hay platos de diferentes países combinando cocina tradicional y contemporánea” y ha añadido que “el plato estrella son las gambas picantes, que dejan en la boca un sabor espectacular”.

Sobre su estilo, Altamirano ha destacado que “mi cocina es de mezclas, e allí salen las mejores cosas” y ha matizado que “siempre tenemos productos de primera calidad como pollo de corral o chuletón ecológico y las verduras también son ecológicas. Queremos tener el mejor producto”.

Asimismo, el chef ejecutivo de Beatnik ha afirmado que “cambiar la carta es un desafio, cada año cambiamos entre un 25 y un 30% de los platos” y ha indicado que “hay platos que funcionan bien, pero si quieres que los clientes vuelvan, tenemos que ir variando los platos”.

En este sentido, Altamirano ha señalado que “hay veces que uno está demasiado tiempo pensando un plato y no logra obtener un resultado satisfactorio y otras veces que en dos, tres días lo tienes” y ha añadido que “de vez en cuando tenemos platos que queremos incluir en la carta para darlos a probar y ver la aceptación que tiene”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here