Joan Calafat reconocido por la Academia de Medicina por su labor al frente de “Salut i Força”

El director y presentador de “Salut i Força”, espacio televisivo y radiofónico que se emite actualmente en CANAL4 Televisió y Radio, y revista mensual de distribución gratuita, ha sido reconocido por la Real Academia de Medicina de les Illes Balears (RAMIB) por su distribución y fomento de la salud y los contenidos médicos de interés general.

En un acto protocolario celebrado ayer en las instalaciones de la RAMIB, Joan Calafat percibió una placa de agradecimiento. De hecho, es la primera vez que la RAMIB otorga una placa, pues hasta ahora tan solo se reconocía la labor de doctores mediante medallas.

Joan Calafat recogió la placa de reconocimiento visiblemente emocionado al ser reconocida su labor periodística de difusión de información sanitaria, así como de propagación del trabajo de todos aquellos que forman el sector de la salud.

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena Lleva muchos años noche y día mereciéndoselo y abriendo puertas y ventanas a la comunidad médica y sanitaria en general y a la Sociedad y Ciudadanía en general

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here