Diversidad de opiniones en cuanto al funcionamiento del nuevo gobierno Sánchez

Gobierno Sánchez ministros

La pregunta del último pulsómetro de CANAL4 Diario era clara, ¿cree usted que el Gobierno debería funcionar como una empresa privada?

En este caso, diversidad de opiniones. Si bien gana por mayoría que sí, que debería funcionar como una empresa privada, el margen no es tan amplio como en anteriores preguntas de pulsómetro.

Así, el 57,8% de los participantes en la encuesta cree que sería adecuado que el gobierno, la administración pública, funcionase como lo hace una empresa privada. El resto, un 42,2 % de los votantes considera que no, que no debería funcionar como un ente privado.

Disparidad de opiniones, tal y como se pudo ver también en la encuesta a pie de calle realizada la pasada semana haciendo la misma pregunta, y emitida en el espacio televisivo TOT4.

La mayoría cree que sí, que debería funcionar como una empresa privada en cuanto a agilizar trámites y ser efectiva. Por contra, no son pocos los que defienden que determinados servicios no pueden ser tratados como en una empresa privada, es el caso de sanidad y educación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here