Ses Bubotes lanza ‘Bipolar’ a la conquista del mercado nacional

El grupo mallorquín Ses Bubotes celebra su décimo aniversario lanzando un quinto disco de temas propios que incluye, por primera vez, temas en castellano. ‘Llévame de vacaciones a Mallorca’ es el título del primer single del álbum ‘Bipolar’.

En él dejan patente su amor por la isla que les vio nacer como grupo, y que tan bien les ha arropado durante estos diez años de carrera musical. Y es que el quinteto mallorquín es sinónimo de verano y fiesta, y son indispensables en cualquier verbena de la isla.

Con ‘Bipolar’, Ses Bubotes hace su primera incursión en el mercado nacional, ofreciendo música divertida y bailable de gran calidad. El disco ha sido grabado en los Psychosomatic Recording Studios situados en Inca. La producción ha corrido a cargo de M. Àngel Riutort “Mega”, conocido a la industria de la música por su alto grado de perfeccionismo y profesionalidad. ‘Bipolar’ cuenta también con las colaboraciones de dos grandes guitarristas mallorquines, Unai Iker y Guillem Barceló (Miaulos).

De los 8 nuevos temas que el grupo irá lanzando de forma progresiva hasta el día de su presentación, 3 son en castellano. Todas las canciones, así como las de anteriores discos, tienen en común el deseo de traer a quienes las escuchen, alegría, buenas vibraciones y mucha, mucha diversión.

Puedes escuchar el nuevo single ‘Llévame de vacaciones a Mallorca’, así como el resto de canciones de Ses Bubotes en su Spotify, que acumula más de 720.000 reproducciones, con casi 3.000 oyentes mensuales, convirtiéndolos de este modo en uno de los grupos mallorquines más escuchados. Y si sigues atentamente las redes sociales o te suscribes a su boletín en sesbubotes.es, podrás ser de las primeras personas en conocer todas las novedades del grupo, así como los futuros singles.

La presentación del disco tendrá lugar el día 4 de abril en el Teatre de Lloseta, y si no quieres quedarte fuera, ya puedes apuntarte a la lista para obtener tu entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here