“Los coches realmente contaminantes son los que tienen más de doce años”

David Giusti, gerente y jefe de taller de Citroën Avenidas, ha asegurado hoy en CANAL4 Ràdio que “el 80% de la contaminación que genera el parque automovilístico corresponde a los vehículos con más de doce años de antigüedad”.

Giusti ha hecho estas declaraciones en una entrevista a Yolanda Hernández en su programa ‘4Directe’. “La gente está muy confundida con las informaciones que aparecen en los medios. Diésel, emisión de gases contaminantes, efecto invernadero…, lo único que se consigue con todo esto es que se retrase la compra de un vehículo nuevo y que los índices de contaminación, por tanto, sigan aumentando”.

“Los coches ahora mismo tienen que pasar unas normativas muy estrictas, por lo que la contaminación que generan es mínima. Así que lo que hay que hacer es comprar un coche que se ajuste a nuestras necesidades reales, sea gasolina, diésel, eléctrico o híbrido”, ha recomendado Giusti.

Si usted se encuentra en esa disyuntiva, siempre es una buena opción acercarse a Citroën Avenidas, en pleno centro de Palma, donde el trato directo y cercano le servirá de asesoramiento en la siempre difícil decisión que supone comprar un coche nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here