Los jóvenes de Menorca entre 14 y 30 años dispondrán de transporte público para ver los partidos del Hestia Menorca de baloncesto y el Avarca Voleibol al precio de un euro por la ida y vuelta, con el objetivo de promover el deporte en este sector poblacional.

Así lo ha anunciado este jueves el conseller insular de Deportes, Miquel Àngel Maria, en la rueda de prensa de presentación del proyecto ‘Som CoolInquiet’.

La iniciativa tiene como objetivo facilitar la movilidad para que los jóvenes que residen en las dos principales ciudades dispongan de facilidades de transporte para cruzar la isla y presenciar en directo los partidos de LEB Plata del Hestia Menorca, que se disputan en Maó, así como los del Avarca Voleibol de Superliga que tienen lugar en Ciutadella.

Además, el conseller ha abierto la posibilidad a ampliar las actividades sujetas a incluirse en el programa. “Si la iniciativa es exitosa nos plantearemos facilitar el transporte para asistir a conciertos u eventos culturales” ha señalado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here