VOX Ciutadella critica el cierre de varios restaurantes de la muralla del puerto

VOX Ciutadella se ha mostrado muy crítico con el Ajuntament de Ciutadella al que acusa de “poner obstáculos y crear problemas a la iniciativa privada” al obligar a cerrar los restaurantes de la muralla del puerto de Ciutadella.

Desde la formación califican al consistorio liderado por Joana Gomila de “antiturístico” tras anunciar la no renovación de la concesión a cuatro restaurantes ubicados en cuevas del antiguo puerto alegando que no cuentan con las salidas de humos marcadas por ley.

Un cierre que provocará la desaparición de unos 70 lugares de trabajo y además, uno de los propietarios perderá los 25.000 euros invertidos el pasado año.

El coordinador de VOX Menorca, Antoni Camps, ha afirmado que “hacemos una crítica al Ajuntament de Ciutadella por ser el más beligerante en contra del turismo. Lo que hacen es una persecución a las terrazas y negocios dedicados al turismo”.

En este sentido, Camps ha explicado que “tenemos un ayuntamiento antiturístico en mayúsculas y la última prueba es dejar sin actividad de restauración a la muralla del puerto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here