El mejor tributo a Queen llegará en julio al escenario del Trui Son Fusteret

El próximo 18 de julio llega a Palma el concierto ‘Show a Queen’ a cargo de la potente ‘Banda des Migjorn Gran’. Un ambicioso proyecto con más de 80 músicos en escena y que en el día de su estreno congregó a más de 10.000 personas en Menorca.

El espectáculo cuenta con un formato único: banda de rock, banda de música, coro y un solista de renombre que sorprenderá por su parecido tímbrico y su enérgica puesta en escena. Estos cuatro ingredientes, cuidadosamente seleccionados y combinados, enriquecen más si cabe las composiciones de Queen, y ello respetando al máximo su más pura esencia, para disfrute y sorpresa de los fans más exigentes.

‘La Banda des Migjorn Gran’, muy valorada y reconocida en la isla de Menorca, rompió con los cánones de banda tradicional apostando por conciertos innovadores que han creado un referente en la isla y en la manera de entender las bandas.

El concierto, que se celebrará en el gran recinto de Trui Son Fusteret el próximo18 de julio, contará con una espectacular puesta en escena acompañada de una potente iluminación, sonorización y efectos especiales. Todo, para ofrecer a los presentes un espectáculo en mayúsculas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here