David Giusti (Citroën Avenidas): “Un buen mantenimiento alarga la vida y la seguridad de nuestro vehículo”

El mantenimiento periódico de nuestro coche es un requisito indispensable para garantizar la seguridad al volante, además de alargar de manera considerable la vida de nuestro vehículo.

Así lo ha asegurado David Giusti, gerente y jefe de taller de Citroën Avenidas, en una entrevista concedida a nuestra compañera Yolanda Hernández durante su programa ‘4Directe’, en CANAL4 Ràdio.

“Hay mantenimientos muy sencillos que cada particular puede llevar a cabo de manera individual, como la revisión de los niveles de aceite o la presión de los neumáticos”, incide Giusti. “Yo recomiendo revisar el aceite una vez año. El aceite es para el coche como la sangre para las personas. Es fundamental”, ha querido resaltar el responsable de Citroën.

“La presión y el estado de los neumáticos son imprescindibles. Algunos neumáticos pueden pasar la ITV, pero no están en buen estado. Hay que evitar darse cuenta cuando sea demasiado tarde, cuando el coche no nos responda o haya patinado”, ha subrayado Giusti.

Por último, David Giusti, ha recomendado “acudir lo más pronto posible al taller cuando oigamos algún ruido raro en nuestro coche. Si dejamos pasar el tiempo, seguramente la reparación también sea mucho más cara”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here