Mocedades regresa a la Isla

El mítico y exitoso grupo Mocedades vuelve a los escenarios para presentar su nuevo disco “Por amor a México”. Será el 17 de abril a las 21:00 en el Trui Teatre.

Mocedades es uno de los grupos más longevos de nuestro país, ya que llevan desde 1967 en el mundo de la música. La historia impresionante de Mocedades continúa hoy con actuaciones en directo y un nuevo disco, “Por amor a México”, que se está consolidando en las primeras posiciones de las listas de éxitos internacionales.

A pesar de todos los cambios en sus componentes durante todos sus años de historia, Mocedades ha seguido siendo fiel a su estilo folk y sigue cultivando éxito tras éxito allá donde va. Todos recordamos a este mítico grupo por su segundo puesto en el Festival de Eurovisión de 1973, con su canción Eres tú, tema que llegó a las listas de éxitos de Estados Unidos de la época.

Mocedades ha grabado a lo largo de su historia en varios idiomas, como castellano, latín, euskera, inglés, francés, alemán, italiano, portugués o angoleño. Actualmente las voces que componen Mocedades son Aitor Melgosa, Begoña Costa, Iciar Ibarrondo, Luis Hornedo y Javier Garay. Las entradas ya se encuentran a la venta en la web del teatro y en mallorcatickets.es. El precio de la entrada general es de 35 euros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here