Platges de Muro se pone a punto de cara a la próxima temporada turística

La zona de Platges de Muro ha iniciado su puesta a punto de cara a la próxima temporada turística. Tres de las grandes preocupaciones del consistorio son el estado de los pasos de peatones, la iluminación de las vías y las zonas de aparcamiento.

El alcalde de Muro, Antoni Serra, ha explicado que “pronto empieza la temporada turística de verano y por ello queremos realizar diferentes actuaciones de mejora” y ha añadido que “hemos empezado pintando aparcamientos ya que la falta de estacionamiento es un problema grave. Queremos que quepan la máxima cantidad posible de vehículos bien aparcados”.

Por su parte, la regidora de Platges de Muro y Capellans, Margalida Ballester, ha afirmado que “iniciaremos diferentes actuaciones en las aceras de Platges de Muro ya que ahora no hay tantos turistas y durante todo el año las iremos arreglando”.

Asimismo, Ballester ha destacado que también “cambiaremos la iluminación de Platges de Muro por LED y lo haremos por zonas, ya que todo no se puede hacer en un año”. “Un motivo es para mejorar la iluminación de Platges de Muro, así como también mejoraremos el rendimiento económico y mirar por el Medio Ambiente”, ha señalado la regidora.

Por otro lado, se han limpiado las orillas de la Albufera, que con una vegetación excesiva y descontrolada escondía una zona de paseo inmejorable. El alcalde de Muro ha destacado que “tenemos unas zonas verdes que prácticamente no sabíamos que existían y las hemos adecuado para que residentes y turistas puedan disfrutar de ellas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here