Rosa Estaràs celebra que “en nuestro país haya cada vez más teatro inclusivo”

La eurodiputada popular, Rosa Estaràs, ha celebrado este sábado en Bilbao que “en nuestro país cada vez haya más cabida al teatro inclusivo” tras acudir a la obra teatral de los actores de la película ‘Campeones’ que está de gira por toda España. Además, ha asegurado, “la obra no deja indiferente a nadie”.

La eurodiputada popular, ha viajado hasta Bilbao para poder disfrutar de la obra teatral “Campeones del humor” protagonizada, entre otros, por el actor José de Luna y Gloria Ramos. “La obra es una apuesta por la inclusión real de las personas con discapacidad en nuestra sociedad”.

Asimismo, Estaràs ha asegurado que “la obra es una demostración de un mundo en el que no existen barreras y donde nadie queda atrás. Se trata de una obra emotiva, divertida y cercana, donde los actores se convierten en superdotados emocionales”.

Por último, ha agradecido a la sociedad española la solidaridad y el apoyo, tanto de las asociaciones que apuestan por la inclusión,  como de todos los ciudadanos que acuden estos días en cualquier ciudad de España a apostar por la igualdad de oportunidades en el sector de la cultura. “Sin duda son pasos que como sociedad vamos dando y que nos permiten avanzar cada vez más rápido a un país más libre. No existe país libre sin cultura para todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here