Gabriella Braun en concierto

El próximo 14 de Febrero ‘Trui Teatre’ acoge el concierto de la cantante húngara Gabriella Braun que, desde su base como soprano, ha creado el proyecto Caminos del Alma al estilo musical Classical Crossover. Una fusión del canto clásico y el canto moderno.

Caminos del Alma es un viaje musical emocionante que te hará sentir y vibrar en cada una de sus canciones, interpretando de un modo muy personal a Artistas como Sarah Brightman, Celine Dion, Barbra Streisand o canciones como Titanic, Gladiador, Hijo de la Luna y un largo etc,

Todas las canciones contarán con proyecciones subtituladas al español y gracias a una gran puesta de escena, con una Orqueta de Cámara y bailarines, vivirás de una manera conmovedora un momento íntimo de tu propia vida.

Caminos del Alma inicia su gira por Europa en Mallorca con la intención de sensibilizar al público y alcanzar la sensibilidad de los asistentes. Las entradas se pueden adquirir desde ya en la página oficial de Trui Teatre y a través de mallorcatickets.com por 20 euros más los gastos de gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here