‘Los Javaloyas’ anuncian su retirada

El grupo mallorquín ha hecho público a través de Grup Trui, su empresa representante, el fin de su trayectoria musical. “Son ya muchos los años, muchas actuaciones a sus espaldas en medio mundo, muchos discos y muchas anécdotas y peripecias que darían para una saga de best seller” ha anfirmado desde Grup Trui.

Tras 68 años en el mundo de la música, el mítico grupo balear ha decidido poner fin a su larga carrera musical. ‘Los Javaloyas’ iniciaron su andadura en el mundo de la música en 1952 conviritiéndose así en el grupo más veterano de España.

En 2017 iniciaron una gira por los principales teatros y pueblos de Mallorca para conmemorar los 65 años en el mundo de la música. Con más de 60 discos en el mercado entre singles LP’S y recopilatorios, la mítica orquesta se ha convertido en el grupo musical más antiguo de España.

Algunas de sus canciones más conocidas son “Margarita”, “Honey”, “Cuando salí de Cuba”, entre otras. Canciones que siempre permanecerán en el recuerdo de sus seguidores y recordaremos con nostalgia y que vivirán con nosotros para siempre. El grupo estaba compuesto por Serafi Nebot, Toni Falani, Luis Javaloyas (hijo), Marti Gomila, Pep Sancho y Enrique Pastor.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here