ENCUESTA/ ¿Qué opina sobre los retrasos de la Administración en la concesión de licencias?

Los retrasos de más de un año para obtener licencias de obra por parte de la Administración, es un tema que concierne de lleno a la opinión pública y sigue siendo de actualidad.

En los últimos días, son muchas las voces de los distintos partidos políticos y asociaciones profesionales que han manifestados su malestar por esta situación de parálisis administrativa y que exigen reformas para combatir este inmovilismo.

Por este motivo, un equipo de CANAL4 Televisió ha querido salir a pie de calle para conocer ‘in situ’ la opinión de la ciudadanía ante esta pasividad de la Administración que afecta a todos los empresarios potenciales de la sociedad balear.

Las opiniones de los ciudadanos coinciden en su malestar con la de los partidos de la oposición y la de las asociaciones de empresarios. Así un ciudadano afirma que “La Administración incumple unos plazos que está obligado a cumplir”. En este mismo sentido, otro residente afirma: “Existe demasiada burocracia y debería agilizarse para evitar estos retrasos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here