Air Europa bautiza un avión en homenaje a la Policía Nacional

Air Europa ha bautizado este viernes en su hangar del aeropuerto de Son Sant Joan, el aeropuerto de Palma, un avión en homenaje a la Policía Nacional que lleva escrito el rótulo ‘Policía Nacional. Nuestro servicio, tu seguridad’.

En el bautizo, la subdirectora general del Gabinete Técnico de la Policía, Eulalia González Peña, ha agradecido el trabajo de todos los policías nacionales y, “especialmente”, el de los destinados a Baleares, pues, según ha dicho, realizan “un trabajo que convierte el archipiélago en una región segura y cada año más atractiva”.

Por su parte, la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, ha destacado los principios y valores de la Policía Nacional y ha hecho hincapié en el orgullo que supone para la aerolínea llevar su nombre porque les permite mostrar la “heroicidad” de la Policía. “Es un honor para Air Europa llevar a lo más alto el nombre de la Policía Nacional”, ha manifestado.

Asimismo, ha querido homenajear a todos los policías, “a los que están y a los que perdieron la vida en acto de servicio”, así como a las “miles de mujeres policía que, en condiciones de igualdad, velan por la seguridad y el cumplimiento de los deberes”.

Al evento han asistido también el jefe superior de Policía de Baleares, Gonzalo Espino Cruz, y responsables de Globalia/Air Europa. También ha participado distintas autoridades civiles y militares y el Obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, que ha sido el encargado de simbolizar el bautizo.

El avión, con matrícula EC-LFZ, cubre rutas domésticas y europeas y tiene una capacidad para 120 pasajeros, de los que 108 vuelan en clase turista y 12 en Business.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here