Grupo Sampol colaborará con el Centro Especial de Empleo Mater Misericordiae

Grupo SAMPOL, multinacional de capital español líder en soluciones de ingeniería aplicada, eficiencia energética y digitalización, sigue apostando por la inserción laboral y la igualdad de oportunidades. La Compañía adherida al Pacto Mundial de Naciones Unidas ha integrado en su política de empresa los objetivos de desarrollo sostenible, creando un programa destinado a fomentar la inclusión laboral y la igualdad de oportunidades, SAMPOL Integra.

Dentro del marco de este programa, se ha llevado a cabo un acuerdo de colaboración con Mater Misericordia con el fin de ofrecer oportunidades laborales y promocionar la inclusión de trabajadores con discapacidad.

Este convenio tiene por objeto establecer y regular las condiciones por las que se define entre ambas entidades, un servicio de colaboración de ayuda mutua especialmente en lo referente en la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, con la finalidad de promover la plena integración. Gracias a esta colaboración SAMPOL ya ha incorporado a una persona en la plantilla.

Además, SAMPOL colabora con el programa educativo de musicoterapia que realiza la Fundación. Este programa de musicoterapia cuenta con el apoyo de SAMPOL y tiene como objetivo que los participantes en el programa experimenten diferentes sensaciones y emociones a través de la música, así como reconocer géneros musicales y formular y expresar estados anímicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here