Hamza: “No nos va a faltar motivación ante el Bará”

Hamza en el Palma Futsal

La plantilla del Palma Futsal reconoce que recibir al Barça produce una motivación extra en el equipo que quiere dar un golpe sobre la mesa, con la ayuda de su afición, ante uno de los grandes del fútbol sala nacional.

Uno de los jugadores del equipo, Hamza, reconocía ante los medios de comunicación que son conscientes de la dificultad que entrañará ese duelo ante los blaugranas pero que con la ayuda de la fiel afición verde pistacho el equipo tendrá más opciones de llevarse la victoria: “Sabemos el rival que viene, el potencial que tiene y a nivel motivacional jugar contra un grande hará que no vaya a faltar nada. Creo que va a ser un partido muy igualado que estará mucho en ganar los duelos individuales. No podemos cometer errores no forzados. Siempre que jugamos en casa hay que intentar quedarse los tres puntos. La afición nos tiene que apoyar los momentos más difíciles que tengamos durante el partido y si aguantamos estos momentos podremos llevarnos el partido”.

El internacional marroquí, que regresa a la disciplina del Palma tras proclamarse campeón de la Copa África, explicó que será curioso enfrentarse contra Ximbinha, aunque añadía que durante el partido será otro jugador más con el que tener que fijarse para lograr el objetivo, que no es otro que la victoria. “Una vez estemos en el 40×20 será otro rival más. Cuando acabe el partido tan amigos como hemos sido durante estos cinco o seis meses”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here