HolidayGuru ahorra tiempo y dinero a sus usuarios

Rocío Flores, manager de HolidayGuru, y Pep Toni Socías, responsable de ventas, han explicado este jueves en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio que “nuestro objetivo es ahorrarle tiempo y dinero a nuestros usuarios, ya que hacemos la búsqueda por nuestros clientes”.

Flores y Socías han destacado que “no somos una agencia de viajes sino un intermediario” y ha añadido que “cada día buscamos las mejores ofertas entre un amplio abanico de agencias de viajes y las publicamos en nuestra web”.

Los responsables de HolidayGuru han señalado que “hay que intentar amoldar las vacaciones a las ofertas y no al revés, si no quieres gastarte una fortuna pues de este modo, puedes ahorrarte mucho dinero”.

En este sentido, Flores ha asegurado que “hemos encontrado vuelos por céntimos y hasta una noche en un hotel 5 estrellas con todo incluido en Punta Cana por 10 euros, la oferta duró una hora, hasta que se dieron cuenta del error” y ha puntualizado que “somos capaces de encontrar ofertas de vuelo más hotel por una semana en París por menos de 100 euros”.

Con todo, Flores y Socías han advertido que “tampoco podemos hacer magia, pero intentamos adelantarnos lo suficiente para que puedan escoger las mejores ofertas en paquetes, cruceros, vuelos y hasta hoteles”.

Sobre los destinos más demandados, desde HolidayGuru afirman que “Mallorca, Tenerife, Eivissa y las capitales europeas tienen mucha demanda y de cara a Semana Santa Mallorca está muy solicitado”, mientras que para San Valentín “ha habido muchas reservar para viajar por España y alojarse en hoteles con spa y wellness”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here