“El trato hacia nosotros, tras la aparición del coronavirus, sigue siendo correcto”

Minwei Jiang, vicepresidente de ACHINIB, ha sido el invitado durante el último ‘Avui Actualitat’, el programa que nuestro compañero Biel Ramis presenta en CANAL4 Televisió.

Jiang ha querido resaltar que “en Balears, salvo algún caso puntual, el trato hacia nosotros sigue siendo correcto tras la aparición del coronavirus”. Jiang ha recordado que “el único caso detectado en Mallorca es el de un residente británico”.

“Febrero es siempre un mes complicado para el sector de la restauración. Es cierto que algunos locales regentados por nuestros compatriotas han registrado un ligero descenso en su clientela, pero nada significativo”, ha manifestado el representante de ACHINIB.

Jiang ha recordado que “todo lo que servimos en nuestros establecimientos son productos locales, así que una posible bajada de nuestra actividad también podría afectar a los proveedores de la Isla”.

“Desde China nos mandan un mensaje de tranquilidad. Después de un tiempo sin casi poder salir de casa, algunas empresas ya han vuelto a funcionar y se está recobrando la normalidad”, ha asegurado Jiang, quien también ha asegurado que, ante el asombro que genera la construcción de un hospital para mil personas en tan solo catorce días, “en China nos volcamos cuando hay una situación de emergencia para el país. Ademas, tenemos mucha experiencia en temas de construcción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here