La agenda cultural de CaixaForum para el fin de semana

Llega el fin de semana y con él nuestra agenda cultural del CaixaForum de Palma. A continuación les recomendamos diversas actividades culturales:

  • TALLERES. PINTAR LA LUZ. Sábado 15 de febrero de 11 a 14 h y de 16 a 20 h. En este taller descubrirás cómo hacerlo. A través de la observación y la experimentación, comprobarás cómo la luz se refleja y cómo se transforma, y tendrás la oportunidad de representarla en situaciones muy diferentes, siguiendo el rastro de una pista muy práctica: la luz es color.Recomendado para niños y niñas a partir de entre 5 y 12 años.
  • TALLERES. PLANETAS Y ESTRELLAS. Sábado 15 de febrero a las 18:30 h. Descubre cómo los seres humanos, desde hace mucho tiempo, han asociado grupos de estrellas que recuerdan una forma o un dibujo, les han dado nombre y han inventado algunas historias fascinantes sobre estos grupos de estrellas a las que llamamos constelaciones.
  • PROYECCIÓN. LOS INVENTOS LOCOS DEL SR. MANITAS. Sábado 15 de febrero a las 18:00 h. El Sr. Manitas, un genial y alocado inventor, nos invita a vivir sus rocambolescas aventuras. ¿Sus nuevos hallazgos? Un revolucionario método de injerto para deshacerse de los ratones, una piel de plátano antideslizante, unos zapatos automáticos para bailar el charlestón… Todo esto compilado en una selección de cortometrajes que harán disfrutar toda la familia.

Descubra todas las actividades y los horarios de esta semana en el vídeo adjuntado o en la web de CaixaForum Palma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here