Mallorca Flamenco en concierto a beneficio de S.O.S MAMÁS

El próximo miércoles 26 de febrero, la Fundació Sa Nostra acogerá un concierto solidario a beneficio de la asociación S.O.S MAMÁS, una organización sin ánimo de lucro donde se aceptan donaciones de enseres, alimentos y artículos de primera necesidad para repartirlas entre las familias necesitadas.

El grupo Mallorca Flamenco es el cabeza de cartel en un evento donde se prevén más actuaciones y sorpresas. A partir de las 20.30 horas, en la Fundació Sa Nostra, de Palma, se sucederán todo tipo de actuaciones.

Mallorca Flamenco estarán acompañados de artistas invitados de la talla de Navarro Durruty y Lorena Betina, Nermin Goenec y Silvia Luna. La donación para el evento es de 18 €, a beneficio de S.O.S MAMÁS.

xisco barceló
Xisco Barceló presentará el evento

El carismático presentador de televisión, Xisco Barceló, será el encargado de dirigir y presentar el evento al cual se espera gran afluencia de público, tanto por el cariz benéfico como para disfrutar de las actuaciones de primer nivel programadas.

Para adquirir las entradas pueden dirigirse al restaurante el Bula o contactar con la asociación S.O.S MAMÁS donde les orientarán cómo conseguirlas.

sos mamás

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here