Toni Noguera muestra “todo su apoyo” a la antigua regidora de Medio Ambiente

El coordinador de MÉS per Mallorca, Antoni Noguera, ha mostrado “todo su apoyo” a la antigua regidora de Medio Ambiente de Palma, Neus Truyol, actualmente responsable de Urbanismo, que este viernes está citada a declarar en los Juzgados de Palma en el ‘caso Emaya’ por los vertidos de aguas fecales a la Bahía de la ciudad.

Así lo ha expresado Noguera al ser preguntado por dicha cuestión en una rueda de prensa y ha explicado que en la pasada legislatura hubo “un punto de inflexión” con los vertidos al mar, ya que Truyol inició las obras para minimizarlos mediante la recuperación del canon de saneamiento, además de su “exigencia” al Estado en reclamar una nueva depuradora.

Neus Truyol está citada a declarar este viernes. En septiembre, en una rueda de prensa, la ecosoberanista defendió el trabajo de su departamento en la legislatura anterior y negó mala praxis ante los vertidos en las aguas de la Platja de Palma.

Ante los medios, la regidora rechazó un mal uso del dinero del canon de saneamiento y negó que se utilizara para la compra de contenedores. Truyol expresó tranquilidad ante la investigación porque espera que se constate el trabajo realizado en su etapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here