Mavi García: “Me identifico con los valores de Citroën PSA – Retail Palma”

Mavi García, ciclista mallorquina enrolada actualmente en el equipo Alé BTC y con un pasado plagado de éxitos en el duatlón, se ha convertido en la nueva embajadora de Citroën PSA – Retail Palma.

En una entrevista concedida a nuestra compañera Yolanda Hernández en CANAL4 Ràdio, el director gerente del concesionario, Pedro Llinàs, ha comentado que “hacía tiempo que seguía a Mavi por la redes sociales. Nos pusimos en contacto con ella y en un mes lo teníamos todo arreglado”.

García reconoce que el Citroën C5 AirCross que el concesionario le ha puesto a su disposición le viene de “lujo, sobre todo porque estos días tengo que ir a entrenar fuera y el súper maletero del coche me va genial”. Y es que después de varias temporadas con el equipo Movistar, Mavi García ha dado el paso al equipo Alé BTC, donde entrena “con mucha ilusión para poder estar en los próximo juegos olímpicos. Tengo muchas esperanzas de poder estar ahí”.

Por su parte, Llinàs ha reconocido que el mercado de la automoción “lleva varios años bajando y parece que tiene poca solución”. En cuanto a la intención del Govern de prohibir la matriculación de vehículos diésel a partir de 2025, Llinàs ha reconocido que “se está generando mucha incertidumbre entre los consumidores. Aseguran que contaminan más que los coches de gasolina, pero no es cierto”.

En cuanto a los coches híbridos y eléctricos, Llinàs ha comentado que “habrá que esperar unos cuántos años para ver qué cuota de mercado adquieren, pero van a ir creciendo sin lugar a dudas. Las nuevas tecnologías siempre van avanzando. Ahora ya se están haciendo pruebas con hidrógeno y agua de mar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here