Microsoft celebra en el Parc Bit la primera edición del ‘Global Power Platform Bootcamp’

El pasado sábado se celebró, a nivel mundial, el Global Power Platform Bootcamp. Se trata de un evento de primer nivel organizado por Microsoft y que se ofreció de manera simultánea en 44 ciudades de los cinco continentes.

El Auditorium del Parc Bit fue el escenario elegido para el “Global Powe Platform Bootcamp” en Mallorca. Los participantes, mayoritariamente alumnos de informática, profesionales técnicos y clientes centrados en la analítica y la reputación social, disfrutaron de una jornada de máximo rendimiento.

Toni Granell, uno de los 157 expertos en el mundo que cuentan con la distinción de Business Applications MVP otorgada por la compañía, fue el encargado de organizar la primera edición de este evento tecnológico en Palma, el cual  fue el que más asistentes congregó de todas las comunidades autónomas de España.

“La tecnología se reinventa a cada momento, es muy complicado saber exactamente hacia dónde vamos. Pero lo seguro es que el futuro está en la nube, en el ‘cloud’. Estar conectado te permite estar actualizado permanentemente, con las ventajas en seguridad que ello conlleva. Además, nos aseguramos evitar en todo momento caer en la obsolescencia”, ha comentado Granell.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here