“No vemos relación entre el todo incluido con los excesos que se dan en las calles de Magaluf”

Esta mañana el estudio de CANAL4 Radio ha recibido la visita de Christoph Gräwert, miembro de la Plataforma en Defensa de la Qualitat Hotelera de Mallorca, con motivo de la aprobación del Govern del decreto-ley impulsado para combatir el turismo de excesos y que afecta a zonas de la Platja de Palma, s’Arenal, Magaluf y Sant Antoni de Portmany (Eivissa).

Con la aprobación de este decreto, los hoteles de las zonas afectadas no podrán ofrecer la oferta del todo incluido. En este sentido, Gräwert se ha mostrado crítico y ha afirmado que “nosotros no vemos relación entre el servicio del todo incluido con los excesos que se producen por la noche en las calles de Magaluf”.

Desde la plataforma aseguran que habría sido más efectivo mejorar en la aplicación de las normas ya existentes en lugar de aplicar estas medidas que afectarán drásticamente a muchos hoteles.

Otro de los problemas que, según Chrisptoph Gräwer genera el nuevo decreto, es la una pérdida de competitividad porque los hoteles que están fuera de las zonas restringidas por el Govern, ten “Lo que están haciendo con la aplicación de este decreto es desplazar el consumo de alcohol de los establecimientos hoteleros a la calle” ha asegurado Gräwert.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here