OK Rent a Car patrocinará la Vuelta Ciclista a Andalucía

OK CARS VUELTA ANDALUCÍA

OK Rent a Car patrocinará la Vuelta a Andalucía “Ruta del Sol” que empieza  mañana, miércoles 19 de febrero, y recorrerá las carreteras andaluzas hasta el domingo 23 de febrero.

OK Group, acompañará a los ciclistas en esta 66ª edición de la ronda andaluza, durante los 687,5 kilómetros de recorrido distribuidos en cinco jornadas, en una clara apuesta por el deporte de élite.

Como patrocinadores oficinales, OK Rent a Car pondrá a disposición de la organización su flota de vehículos para cubrir las necesidades de movilidad durante los días de competición.

La Vuelta Andalucía “Ruta del Sol”, por primera vez carrera internacional UCI ProSeries, arrancará el miércoles 19 de febrero en Alhaurín de la Torre, con una primera etapa que sale de la provincia de Málaga para terminar en Grazalema. La segunda etapa saldrá el jueves 20 desde Sevilla y finalizará en Iznajar (Córdoba).

La tercera jornada de la Vuelta, considerada la etapa Reina de esta edición, partirá de Jaén hasta llegar a Úbeda. El sábado, 22 de febrero, la ciudad de Villanueva Mesia (Granada) acogerá la salida para finalizar en la capital de la Alhambra. Y el domingo 23, y para finalizar esta edición de 2020, se disputará la contra reloj individual en Mijas (Málaga).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here