Pedro Mayol (Safrà21): “El secreto de nuestras paellas está en la calidad de los productos”

Esta mañana ha visitado el estudio de CANAL4 Radio el propietario de los restaurantes ‘Safrà21’, especialistas en arroces y fideuás, Pedro Mayol quién ha presentado las novedades que han añadido a su carta.

Desde que ‘Safrà21’ abriera inicialmente como un establecimiento de comidas para llevar, ha ido creciendo cada día hasta contar en la actualidad con tres establecimientos. Además, como afirma su propietario, “cada vez somos más empleados y los fines de semana duplicamos el número”.

Entre las principales novedades que han incorporado en su carta, destaca la paella de ‘porc negre’ con sobrasada, butifarrón, secreto y setas. Otros de los arroces que más éxito tienen son los de bogavante en todas sus variedades: seco, meloso y caldoso.

Preguntado sobre el secreto de una buen paella, Mayol ha destacado la calidad del producto por encima de todo. “El secreto principal es el arroz. Nuestro arroz lo compramos en Valencia y es el de mejor calidad. Empleamos el arroz bomba y el caldo también es clave. Nuestro fondo siempre lo hacemos en crudo y no dejamos nada preparado”

Safrà21 también ofrece la posibilidad de crear tu propio menú tal y como indica en su carta ya que como dice su propietario “intentan satisfacer todas las necesidades de sus clientes”. El propietario ha recordado que ofrecen menús especiales para acoger grandes eventos y que en el local del arenal tienen dos espacios para acoger este tipo de peticiones.

 

.