Augusto Fernández completa un intenso día de test en Jérez

Augusto Fernández con el Estrella Galicia

El Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS ha dedicado el primer entrenamiento al trabajo de chasis y electrónica. Debido a la ausencia de Sam Lowes por lesión, sólo la moto de Augusto Fernández ha saltado a la pista jerezana.

La pretemporada 2020 ya está oficialmente en marcha para las categorías de Moto2 y Moto3. Y es que este miércoles han empezado los primeros entrenamientos oficiales en el circuito de Jerez-Angel Nieto.

Augusto Fernández ha completado las tres tandas previstas de la jornada con un total de 69 vueltas y un crono de 1’41.763. El piloto español ha dedicado el primer día a acabar de ajustar la base de puesta a punto, tanto a nivel de chasis como de electrónica. Este primer día también ha servido para probar un nuevo compuesto del neumático delantero que Dunlop ha traído a Jerez.

Sam Lowes no ha podido participar en el test debido a la lesión sufrida en el hombro derecho la pasada semana. El piloto británico está inmerso en su proceso de recuperación para volver lo antes posible a la dinámica de equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here