Continúa la búsqueda del joven desaparecido en Eivissa durante ‘Gloria’ aunque ya no se efectúa a diario

búsqueda desaparecido eivissa, salvamento marítimo, protección civil

La búsqueda del joven desaparecido en Eivissa durante la borrasca ‘Gloria’ continúa, si bien la Guardia Civil ha modificado el operativo y los trabajos actualmente se realizan de manera intermitente y no a diario.

Según ha informado el Instituto Armado a Europa Press, tras casi un mes de búsqueda, los agentes continúan revisando tierra y mar “pero no como antes” y no cada día.

Cabe recordar que la motocicleta del joven fue encontrada en Portinatx y, días después, su chaqueta fue localizada en el mar, a 300 metros de Sa Punta des Gat.

La borrasca ‘Gloria’ se saldó en Baleares con el fallecimiento de una persona y la desaparición de otras dos, el joven británico en Eivissa y un barranquista mallorquín, David Cabrera, en Mallorca.

A la espera de los resultados de ADN

La Guardia Civil ha confirmado que sigue a la espera de conocer los resultados de las pruebas de ADN para conocer la identidad del cuerpo que apareció en Aigües Blanques (Ibiza). Este cadáver fue recuperado el pasado 26 de enero, aunque de inmediato se descartó que perteneciera al británico puesto que estaba muy deteriorado ya que llevaba más tiempo en el mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here